sábado, 6 de noviembre de 2010

A veces me olvido

A veces me olvido, por momentos, de cúales son las cosas que importan, veo a las estupideces que viven conmigo, esas que yo creo y vuelvo mias. Encuentro, mientras desnudo mi alma, esas pequeñas cosas que me hacen llorar, que me recuerdan para que estoy hoy aca, y sufro, por toda esa impotencia de querer cambiar lo horrible que a veces se torna caminar descalzo. Me pregunto por qué hoy dibujé eso que no tiene sentido y comienzo de nuevo, para poder mostrarle a algunos lo que no se detienen a ver, lo que se queda mientras que el viento los arrastra con los ojos vendados, con los sentidos tapados.
Lo fácil se vuelve vacío, solo imágenes que se recuestan tranquilas en tu mente riendose de fantasias, creandonte un mundo irreal, mostrandote lo superficial, dandole importancia a la capa mas desagradable, a esa que con el tiempo tapa a las demas, dejando al alma apartada, apretada en su rincón de soledad y así, hoy vos que me mirás y me pregutás por qué lloro, te respondo que guardes silencio y escuches los secretos que tienen las hojas de los árboles para contarte, secretos que están ahi, pero que nuestros oidos están entrenados para no escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario